Acceder a la Guía

Detienen a hombre y encuentran el cadáver de una mujer en su auto en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Noviembre del 2017. 5:11:30 pm

Letra más grande

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue detenido por las autoridades al encontrar en el interior de su automóvil el cuerpo sin vida de una mujer, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, en el municipio de Nezahualcóyotl, según el reporte, el sujeto viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa a exceso de velocidad, por lo que al percatarse de ello, elementos de la Policía Municipal iniciaron una persecución hasta darle alcance.

Los agentes detuvieron al hombre y al revisar la unidad en la que se desplazaba pudieron notar que en los asientos traseros había una mujer sin vida, de aproximadamente 30 años, misma que tenía varios impactos de bala, al igual que el conductor quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Al ser cuestionado por los uniformados, el hombre argumentó que poco antes de su detención había sido participe de un riña afuera del domicilio de su acompañante, siendo lesionados por varios sujetos y logrando escapar de ellos.

Asimismo, manifestó que al ver que su compañera se encontraba severamente lesionada aceleró su marcha en busca de un hospital pero que la fémina perdió la vida en el trayecto, versión que los elementos no creyeron ante la falta de congruencia.

Derivado de estos hechos, los uniformados solicitaron la presencia de más compañeros así como la asistencia de paramédicos quienes a su llegada constataron la muerte de la mujer, posteriormente procedieron a acordonar la zona para iniciar con las primeras indagatorias en torno a este suceso.

En tanto, el conductor de la unidad fue detenido y trasladado al ministerio público de la Perla donde en las próximas horas se determina su situación legal relacionado con este posible feminicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Jade

2017-11-29 21:31:24

Porque a todo asesinato de una mujer ya le llaman feminicidio es un homicidio y ya hasta investigar que paso realmente pues la nota dice que el hombre también tenia impactos de bala.

Pero mas que andar robando notas nacionales si es el SOL DE NAYARIT un enfoque mas a lo que pasa en el estado, y no andar pendientes del Universal a ver que publica como la otra nota del robo de la llanta para empezar es nota que salio hoy en el universal y es un video viejillo :)

Yo nomas digo verdad :)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>