Acceder a la Guía

Encuentran semillas de marihuana en latas de Chilorio en Aeropuerto de Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Noviembre del 2017. 7:08:50 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal lograron asegurar 8 kilogramos de semilla de marihuana en las inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana.

Fueron encargados de paquetería quienes al percatarse que al interior de varias latas de Chilorio se encontraban las semillas, dieron inmediatamente aviso a las autoridades.

Según información oficial difundida por la dependencia, las drogas se encontraban al interior de latas perfectamente selladas y empaquetadas con la etiqueta Chata Chilorio, una marca de comida mexicana preparada.

El paquete tenía precedencia de la ciudad de Culiacán, Sinaloa; donde se encuentra la cede de Chata Chilorio, con destino a Ensenada, Baja California.

Las autoridades aun no han dado información sobre los involucrados en el envió del paquete.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esas gentes

2017-11-29 23:33:17

Quieren ganar mucho y sin trabajar no cabe duda de todo eso los culpables son la autoridad ellos también extienden la mano para que les caiga el dinero fácil haber cuando les cae el veinte a ambos principalmente a los de Sinaloa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.