Acceder a la Guía

Detienen a mujer tras propinarle brutal golpiza a su hija en Aguascalientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Noviembre del 2017. 8:41:29 pm

Letra más grande

En Aguascalientes, una mujer de 50 años de edad fue detenida por las autoridades tras agredir físicamente a su propia hija de apenas 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Fraccionamiento Guadalupe Peralta, la fémina identificada como María Lourdes "N", comenzó a golpear sin piedad a la menor identificada como Citlali Monserrat, quien le pedía a gritos que se detuviera.

El llanto desesperado de la niña alertó a los vecinos del mencionado fraccionamiento, quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades, siendo elementos de seguridad quienes atendieron el llamado y se trasladaron de manera inmediata al lugar, encontrando a la niña severamente golpeada, incluso, presentaba hematomas en el rostro a consecuencia de recibir varias bofetadas por parte de su progenitora.

María Lourdes fue detenida por este acto de crueldad en tanto la menor fue canalizada al área de Trabajo Social donde las lesiones fueron valoradas y confirmadas por el personal médico, mientras la mujer fue asegurada y trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en donde se determinara su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Que hondon

2017-11-30 01:29:50

Que con los balazos en la colonia la laguna que sucedió ahí soooool se comentan varias cosas muy trágicas, es cierto o no.........

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>