Acceder a la Guía

Muere hombre tras ser atacado a balazos en la Colonia Puerta de la Laguna

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Noviembre del 2017. 9:39:12 pm

Letra más grande

La violencia no para, ahora una persona del sexo masculino perdió la vida este miércoles tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en las inmediaciones de la Colonia Puerta de la Laguna de Tepic.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Prisciliano Romero y Aurelio Barajas, los primeros reportes señalan que el hombre fue interceptado por varios hombres armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo. Sin mediar palabra dispararon en su contra en repetidas ocasiones privándolo de la vida, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la banqueta y bañado en un gran charco de sangre, minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, siendo estos últimos quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él.

Tras el deceso del joven, elementos policiales acordonaron el área para iniciar con las primeras pesquicias, en tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-11-30 02:58:41

Omaigáaaaa otro mas? No puede ser deosmeoooooo que feo este clima de terrorrrrsssss ay noooooo

Cacahuate

2017-11-30 03:29:20

Tengo miedo de tengo miedo

Pesadilla

2017-11-30 03:31:25

Que tristeza y lo peor q son puros jóvenes los q andan de sicarios, por unos miserables pesos y droga sintética q les pagan se atreven a matar sin medir las consecuencias y el dolor q le dejan a las familias, padres, hijos , esposa y hermanos.
Por eso debemos estar siempre al pendiente de nuestros hijos, estar presentes en sus vidas,darles buen ejemplo,una educación con buenos valores y sobre todo darles amor, porque si los dejamos solos en el camino de su vida se pierden y es por eso que muchos son la escoria de la sociedad,al final mueren igual o peor que como ellos matan...

Ya

2017-11-30 04:06:07

Ya que tengas hijos pones en practica todo lo que dices,,,porque... del dicjo al hecho hay mucho trecho .

la muerte acecha a quienes???

2017-11-30 14:02:29

DESBORDADO EL CRIMEN ENTRE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS Y OTROS DELITOS RELACIONADOS CON DROGAS. ES LA REALIDAD EN TEPIC. LA DELINCUENCIA COMUN ESTÀ EN NIVELES MUY MANEJABLES ( ROBOS, ASALTOS, SECUESTROS , EXTORSIONES) SABEN PORQUE??? PORQUE EL JEFE DE TODOS LOS MALANDRINES ESTÀ EN LA CARCEL EN NUEVA YORK Y SU JEFE EX GOBER ANDA ESCONDIDO. CUALQUIER CIUDADANO QUE TENGA ALGUN PROBLEMA LEGAL AHORA PUEDE IR A LA FISCALIA Y CONFIAR EN QUE NO SERÀ DESPOJADO O VEJADO POR LA BESTIA (VESTYA) . NIGUN GOBIERNO LE PUEDE GARANTIZAR A LOS NARCOMENUDISTAS QUE NO LES VA A PASAR NADA. ANDAN MAL, SE TIENE QUE ATENER A LAS CONSECUENCIAS. YA PARENLE CON QUE NAAYRIT ESTÀ DEL NABO. ESTÀ FEO PARA LOS MALANDRINES. YA NO HAY ENFRENTAMIENTOS EN LA CALLES, EN SORIANA, EN LOS CENTROS COMERCIALES, EN LOS BOULEVARES, EN LOS RETENES, SE ACABARON LAS CORRETIZAS Y LAS BALACERAS DESDE HELICOPTEROS. ESTO ES UNA VERDAD. CONTRA HECHOS NO HAY ARGUMENTOS.

Para la muerte acecha a quienes???

2017-11-30 14:12:13

Te doy la razón, esto es conflicto entre bandas y es un mal necesario, esto no está peor que antes. No aplaudo al crimen ni digo que está bien, solamente las cosas así tienen que ser. El gobierno no está rebasado, solo los está dejando que se maten. Esperemos no se vayan más inocentes como el doctor y la maestra. Esperemos llegue La tranquilidad pronto.

Jjj

2017-11-30 14:14:23

Jajajaja queremos seguridad aunque sea maquillada como dice el boca chueca , es un ineptom

El quemador.

2017-12-01 15:56:48

Son 6 años de catecismo.mucho requisitos promiso para los padrinos. Y todo para que? Si los morros hacen lo que les viene en gana. Y nadie los reprende. No pueden con ellos.

estrategia.

2017-12-01 23:01:53

A los 20 años, eres indestructible, con un chaleco con bolsitas para guardar las sabritas, sienten que traen la vida protegida, ya les saldra un "contestón" y ahí es donde sera el rechinar de dientes, dice la biblia. Mientras espero que los jovenes y no tan jovenes reflexionen sobre el negocio de las drogas, va de por medio la vida aunque traigas chaleco con bolsitas. te va a cargar la de hacer gente!

gurrumino

2017-12-05 04:27:37

a estos pobres parias escorias dela vida basura humana aunque sea que les quiten los órganos para salvar vidas que si valen la pena aunque sea para que su inche vida sirva para algo dándole vida a otros que si la merecen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.