Acceder a la Guía

Detienen al presunto violador de tres niñas en Ciudad Juárez

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 11:13:49 am

Letra más grande

El pasado 22 de noviembre se dio a conocer el caso de tres niñas que fueron atacadas sexualmente y una de ellas asesinada, cuando se encontraban dentro de su propia vivienda, en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hecho despertó gran indignación entre la ciudadanía y fue ampliamente viralizado en redes sociales y otros medios de comunicación.

Las primeras horas de este jueves 30 de noviembre las autoridades locales dieron a conocer la detención de José Elías "N", de 40 años de edad, el presunto responsable de haber violado a las tres hermanas de 10, 11 y 12 años y haber estrangulado a la mayor de ellas, mientras que los padres de las menores se encontraban trabajando en una maquiladora.

El sujeto habría sido detenido cuando pretendía atacar sexualmente a otra mujer en la colonia Lomas de San José, en Ciudad Juárez, esto luego de que elementos policiacos realizaran una intensa búsqueda por toda la ciudad.

Luego de la detención tuvo lugar una rueda de prensa donde el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, precisó que la detención del presunto violador serial fue en plena flagrancia, luego de que ingresara a una tienda de abarrotes atendida por una mujer y con un cuchillo la amenazara para luego atacarla sexualmente.

El secretario de Seguridad Pública detalló que el agresor intentó darse a la fuga brincando varias bardas de los domicilios aledaños, cayendo de una barda de varios metros de altura, ocasionándole golpes en varias partes de su cuerpo, situación aprovechada por los agentes para arrestarlo.

El detenido tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio y violación.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

bebuuuu

2017-11-30 15:19:11

ja ja ja q rapido lo encontraron esos de verdad no mamen pobre compa si es inocente el mero bueno se vino paca a buscar al puerco sin cola y al pelos de tuza y de paso al morrooo

BEBA FLETES

2017-11-30 15:44:44

LA bebuuuu es mayata

Jade

2017-11-30 17:14:21

OP Bebuuu lee bien que dice presunto responsable y aparte "pobre compa" pues lo detuvieron por violar a una mujer y aparte tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio y violación. No sabemos si también violo a las niñas pero el ADN lo dirá o las niñas lo reconocerán.

Pero de "pobre compa" no tiene nada......

Bebe

2017-11-30 23:55:13

K no dijieron k eran 2

El quemador.

2017-12-01 15:46:57

Lo que le espera pobre caon.

UHZZI

2017-12-05 04:39:04

AY PAPASITO ASI ES COMO ME GUSTAN ASI DE GUAPOTES MUAAAA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.