Acceder a la Guía

Localizan en Guanajuato hieleras con vísceras y supuestos "narco mensajes"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 11:52:37 am

Letra más grande

Habitantes del municipio de Irapuato, Guanajuato, vivieron una violenta madrugada la de este jueves, tras el hallazgo de restos aparentemente humanos y presuntos "narco mensajes" en distintos puntos de la región y de una balacera registrada en la zona.

Las hieleras fueron ubicadas en la calle Pedro Martínez de la colonia Los Eucaliptos y la otra en la avenida Las Arboledas, muy cerca de la Plaza Jacarandas.

Por su parte la avenida San Pedro fue el escenario de los disparos de arma de fuego, dejando al menos un vehículo baleado luego de que sujetos con armas largas y cortas dispararan contra él, además de las fachadas de varias viviendas.

Se sabe que el propietario del vehículo ya fue identificado y llamado a declarar por los violentos hechos, en tanto las hieles fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local.

Luego de la gran alarma generada por el hallazgo de los restos, los peritos determinaron que se trataba de vísceras de animal.

Es de señalar que una situación similar se vivió este miércoles en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se localizaron en al menos tres puntos hieleras con vísceras, algunas humanas, abandonadas, entre otros lugares, a las afueras de Televisa Guadalajara.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

El quemador.

2017-12-01 15:42:38

Son aviso intimidatorios. Son amenazas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>