Acceder a la Guía

Automóvil y motocicleta se impactan en el Libramiento de Tepic; hay un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 2:28:59 pm

Letra más grande

Un joven conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que el vehículo se impactara contra un automóvil que conducía por la misma zona.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves en el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del tramo conocido como "El Armadillo", cuando la motocicleta Púlsar 200, color rojo y el automóvil blanco, modelo Attitude, circulaban con sentido a la salida a Guadalajara.

Al llegar al tramo antes mencionado, los dos vehículos trataron de tomar un retorno y terminaron por impactarse, siendo entonces cuando la motocicleta fue proyectada hacia un canal de agua y su conductor resultó lesionado.

Tras recibir el reporte de este percance, elementos de los servicios de emergencia arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y brindar los primeros auxilios a los involucrados.

Paramédicos de Protección Civil estatal atendieron al motociclista, quien presentaba una fractura en el fémur y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron nota de lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el morro

2017-11-30 23:50:44

Dónde estás tú se peluda que no te deja salir el puerco sin cola dile que no sea celoso que te deje salir

Nayarita

2017-12-01 01:20:23

Y dale con los comentarios estúpidos de gente estúpida, por eso estamos como estamos.

el morro

2017-12-01 02:45:50

Nayarita pelamela las 8 pulgadas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.