Acceder a la Guía

Riña deja un muerto y varios lesionados en penal de Apodaca, NL

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 4:49:30 pm

Letra más grande

Este jueves se registró una riña al interior del penal de Apodaca, Nuevo León, que dejó como saldo a por lo menos una persona sin vida y a varias más lesionadas.

Los primeros reportes señalan que al altercado se suscitó alrededor de las 14:00 horas, en el área conocida como Delta,

En la pelea un reo perdió la vida tras ser agredido con un arma blanca, asimismo, se reportaron a otros más con heridas en distintitas partes del cuerpo, aunque se desconoce la gravedad de las mismas.

Publicaciones en redes sociales destacan que la persona que perdió la vida fue ingresada al penal por el delito de robo con violencia.

Los lesionados fueron atendidos de manera inmediata por personal del centro penitenciario y posteriormente trasladados al Hospital Universitario para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que se originó dicho altercado, mismo que fue controlado por los celadores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.