Acceder a la Guía

Detienen a mujer por asesinar a su pareja en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 5:47:26 pm

Letra más grande

Una mujer fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras asesinar a sangre fría a su pareja sentimental.

De acuerdo con medios locales, fue el pasado 13 de Octubre, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz, cuando la fémina identificada como Rocío "N" y su pareja comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad por parte de él, las cosas se salieron de control y ésta terminó atacando a puñaladas al hombre hasta quitarle la vida.

Posterior al ataque, la mujer se dio a la fuga sin dejar rastro alguno, fue hasta ahora que las autoridades lograron su captura en el municipio de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez de Control, quien determinó su responsabilidad en el homicidio.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe señalar que las autoridades mexiquenses no informaron si la mujer actuó en defensa propia o con mala intención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La xxx

2017-12-01 04:53:26

Que bueno si la engaño meresido lo tenía

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.