Acceder a la Guía

Decomisan 5 toneladas de marihuana en Camargo, Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 9:34:05 pm

Letra más grande

El día de ayer elementos de la Policía de Tamaulipas y de la Secretaría de Marina aseguraron más de 5 toneladas de marihuana en el municipio de Camargo.

Lo anterior como resultado de los trabajos de inteligencia y recorridos de seguridad que permitieron detectar un domicilio en el poblado de El Gonzaleño.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó; "Se procedió a emprender la revisión del inmueble, encontrando en su interior un sótano habilitado con un sistema de iluminación y aire acondicionado", "en la bodega se encontraban almacenados mil 181 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían la aparente marihuana, misma que se prevé se encontraba lista para ser enviada a Estados Unidos".

Las autoridades estatales indican que este es uno de los decomisos más grandes realizados en los últimos años, que se suma a los 681 kilogramos que fueron asegurados el pasado martes 28 de noviembre durante otro operativo en el mismo municipio.

El enervante fue puesto a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Reynosa para realizar el conteo y determinar su peso oficial, así como iniciar las indagatorias correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el morro

2017-12-01 02:48:11

No Mamen al puerco sin cola la quitaron más y no se aguita

p

2017-12-01 13:04:33

ese ... que pone cjng vengan a xalisquillo aca los esperamos somos la gente de pichin y carnal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.