Acceder a la Guía

Accidente en la carretera Tepic - Aguamilpa deja tres lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Diciembre del 2017. 10:01:10 am

Letra más grande

Tres personas resultaron lesionadas durante un accidente vial suscitado la noche de este jueves sobre la carretera Tepic - Aguamilpa, en la capital nayarita.

Fue sobre dicha vialidad que una combi propiedad de la empresa Megacable impactó por alcance a una góndola que transportaba graba y que tras el encontronazo continúo con su recorrido, mientras que la combi permaneció en el lugar a la espera de los servicios de emergencia.

Tras recibir el reporte, paramédicos de Protección Civil estatal brindaron los primeros auxilios al conductor de la combi, quien presentaba fractura en sus dos piernas y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médico especializada.

En el transporte viajaban otras dos personas, que no se sabe si laboraban en la misma empresa, que resultaron con lesiones menores y fueron atendidos y trasladados por elementos de la Cruz Roja.

Policía Federal también acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo del accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>