Acceder a la Guía

Base de Operaciones Mixtas asegura precursores químicos y vehículos blindados en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Diciembre del 2017. 11:18:31 am

Letra más grande

Una persona detenida y el aseguramiento de vehículos y material que serviría para la fabricación de estupefacientes fue el saldo reportado la mañana de este viernes por la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M.).

Y es que en el marco del operativo "Nayarit Seguro" los uniformados que integran la B.O.M., en coordinación con el área de "Inteligencia e Investigación", lograron la detención de un hombre armado y el aseguramiento de los objetos antes mencionados.

Sobre los hechos se sabe que la unidad policial se trasladó hasta el crucero del rancho El Armadillo, en las inmediaciones del Coto Bonavida, donde se dio seguimiento a un hombre y tras un despliegue táctico en la zona se logró su detención, precisando que al momento de su captura portaba un arma de fuego.

En el lugar de la detención se aseguraron diversos precursores químicos utilizados para la producción de estupefacientes y dos vehículos blindados.

Las unidades aseguradas fueron una camioneta Suburban, de la marca General Motors, color negro, con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México y una camioneta tipo Pick Up Estaquitas, marca Nissan, que ya es investigada para conocer su situación legal.

A la par de esta captura, las autoridades continúan con las investigaciones que permitan llevar a la captura de más grupos delincuenciales.

Es de señalar que la Base de Operaciones Mixtas, conocida como B.O.M. es un operativo interinstitucional con los tres órdenes de gobierno en el que participan SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Policía Estatal Preventiva, elementos de la Fiscalía General del Estado y Policía Municipal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sigan

2017-12-01 15:31:11

Sigan adelante. A agarren a todos los ratas y extorcionistas y cuando un funcionario resulte involucrado. Cobrenle. Encarcelenlo. Y castiguenlo.y luego los fusilan.

EL JALEÑO

2017-12-01 15:45:07

A VER CUANDO SE DAN UNA VUELTITA POR JALA, POR IXTLAN, POR AHUACATLAN, POR AMATLAN DE CAÑAS, ES DONDE ESTAN LOS PECES GORDOS, LOS PESADOS, Y NO DIGAN QUE LOS MUNICIPALES ESTAN CON BOM BOM, LOS MUNICIPALES CUIDAN A LOS PLANTADOS POR SANDOVAL.

El de ixtlan.

2017-12-01 16:34:40

Caiganle al sur! Acá todos saben del desmadre del comandante jimmy de la municipal de ixtlan, allá en jala esta el prieto feo jefe de plaza, y en ixtlan hay mucho sicario que desde los tiempos de ney siempre han estado aquí sin que nadie les diga ni haga nada. Y en los ranchos ni se diga q muchos agricultores andan vendiéndole mota a la maña. Aqui hay mucha lacra escondida.

DENUNCIA ANÓNIMA

2017-12-01 17:21:37

Porque no dan algún número de wuat sap con denuncia anónima

Y LA CASA?

2017-12-01 18:47:27

LA CASA TAMBIEN DEBE QUEDAR ASEGURADA POR LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO

paris

2017-12-01 21:03:11

el ... del jimy esta pencionado de la fiscalia y agarra lana de la pencion el muy puerco y aparte recibe migajas de los mañosos pobre escoria de cabron que bajo cayo por su soberbia e inestabilidad emocional deberian de enjuisarlo pero ya

BOM

2017-12-01 21:37:19

LO MISMO QUE ROBERTO

reeebobina

2017-12-01 23:17:15

Me acordaste de los porros de la UAN, aquellos grandes señores que se metian a madrear a los maestros a la prepa 1 o a cualquier facultad, luego fueron golpeadores contratados por Celso delgado como grupo paramilitar de choque, aquella Colonia atras de las vias, la "lucas vallarta" .... tiene mucho que decir, pero ahora los vieras, la mayoria, todos menos uno, jodidisimos, muertos o en el bote. es el pago por hacer malandrinadas.. Aburrr

loca59

2017-12-01 23:42:33

No Pos que gran golpe
no se nesecita intelijencia se nesecita decicion todos sabemos donde estan menos las autoridades

y

2017-12-02 00:15:22

la policia municipal paque si nomas para agarrar borrachos sirve

Lyon

2017-12-02 00:23:13

La verdad como se hacen ... las mismas autoridades, y obvio los mismos gobiernos; según "trabajos de inteligencia" cuando hasta el cacahuatero sabe en donde están la bola de malandrines. si Deveras hicieran trabajos de inteligencia Ya hubieran metido al bote a todos los funcionarios del sexenio anterior y mira, todavía se las están perdonando; oooobvio si el nuevo gobierno esta metiendo otros lacaras en su gabinete, empezando con su secretario de gobierno. Que pinche sinvergüenzas me cae, no tienen madre.

Invitado

2017-12-02 01:09:57

Se acaba de escuchar unas detonaciones x lomas verdes en xalisco

en jala

2017-12-02 02:18:01

Se heló un burro

Naya

2017-12-02 04:11:34

Ya con eso uuffffffffff. Ellos se aventaron un jaleson an de estar los gringos burlándose. Como ke puros líquidos nomás. Jajajaja jajajajaja. El BOM. Jajajajajajaja.

Dulces encajones

2017-12-02 11:33:43

Caiganle a lo de lamedo. Levanten al Yeyo y al biyik, aparte de drogos son ... .

SOL DE NAYARIT

2017-12-02 16:03:52

Porque nonases un reportaje basado en todo lo que los ciudadanos del estado de nayarit comentamos al parecer e escuchado desir al gobernador tono Echevarría que pide al pueblo a que allude a denunciar y tú que eres acaso no eres siudadano o porque te pasas por los GUEBOS o te da frió creo que no tienes ni tantita voluntad de ayudar a nayarit solo publicar tus cortinas de humo que el mismo GOVIERNO te redacta para que se calmen las críticas tendremos que buscar un periodista competente no un pelafustan que vive de engaños como todo el pueblo ARISTEGI NOTICIAS SI TIENE GUEBOS Y ES MUJER PONTE AL TANTO NO DEJES DE VER LAS NOTICIAS ocupo trabajo como ves amo si me bale pene no seas chulo ponte las pilas uno ase la diferiensia

piri

2017-12-02 16:33:42

ya mi toñito ponte las pilas y le agas ala mamada as tu jale como gover si no te va a yebar la ... yo a cada cabron cicario los estoy asiendo cantar asta por el ... chapito mi pa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.