Acceder a la Guía

Policías irrumpen en vivienda y desatan balacera que dejó seis muertos, entre ellos una bebé

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Diciembre del 2017. 2:07:17 pm

Letra más grande

Dos personas resultaron lesionadas y seis fallecieron, entre ellas un bebé, en medio de un fuerte enfrentamiento armado entre policías y civiles armados registrado en el municipio de Temixco, en el estado de Morelos.

El violento suceso se registró la madrugada de este jueves cuando la policía del Mando Único irrumpió en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo de esta localidad.

Fue ahí donde comenzó el enfrentamiento entre los uniformados y presuntos civiles armados, dejando en la refriega a dos menores alcanzados por las balas a la altura de la cabeza y que fueron trasladados a un hospital.

Reportes preliminares indican que fue alrededor de las tres de la mañana cuando los uniformados arribaron al lugar para implementar un operativo, desatando de inmediato las detonaciones de arma de fuego que cobraron la vida de cuatro mujeres, un adolescente y una bebé.

Una de las versiones incluso establece que fueron los propios elementos policiacos los que dispararon contra los habitantes de esa vivienda, pero esta información no ha sido confirmada aún.

El medio de comunicación Proceso difundió la declaración del novio de una de las víctimas, quien denunció que los uniformados actuaron "con saña" contra las víctimas, que no se identificaron y sólo llegaron a la vivienda para abrir fuego contra sus moradores.

Más tarde al lugar arribarían elementos del Ejército, Policía Federal y de la Procuraduría General de la República, sin que hasta el momento se haya emitido un posicionamiento oficial del gobierno estatal detallando estos violentos sucesos.

Durante la operación varías personas habrían sido detenidas y se habrían asegurado al menos dos camionetas y otros vehículos.

Foto: Twitter @eolopacheco

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mmm

2017-12-01 21:55:13

Como dijo el cura, esta kabron....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>