Acceder a la Guía

Video: Sujeto golpea a una oficial de tránsito para evitar ser multado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Diciembre del 2017. 4:59:02 pm

Letra más grande

Una oficial de tránsito fue agredida físicamente por un hombre quien para evitar ser multado hizo uso de la violencia, en el Estado de México (Edomex).

El indignante suceso tuvo lugar al exterior de una sucursal de la cafetería "Pasión del Cielo", ubicada en la colonia La Florida en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, mismo que quedó registrado en un video que fue compartido en redes sociales generando la molestia de los internautas.

En el material que a continuación les presentamos se observa el momento en que la fémina trata de infraccionar al hombre por estacionarse en la vía pública, sin embargo, éste le responde con un manotazo en el pecho y luego la golpea en el rostro para después retirarse del lugar sin darle oportunidad a la oficial de defenderse.

"¿Por qué pusiste el boleto?, te estoy viendo" dice el sujeto, mientras la oficial lo sujeta del brazo, sin embargo, el hombre intenta soltarse y empuja con fuerza a la mujer, en un instante la oficial lo alcanza y es cuando el hombre la golpea en la cara.

Fuera de la grabación se oye gritar a una persona "no le pegues, es una oficial" mientras el sujeto entra a un local y le advierte a la oficial: "ya, no trates de pasarte de lanza con uno, OK".

Se desconoce si el hombre de quien se desconoce su identidad fue detenido tras cometer la agresión.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Se pasan de versh

2017-12-02 01:14:29

Lastima pensé que le había roto el hocico, por puercos ... s transitos muchas veces se pasan de ... , se observa que lo tienen sujeto del brazo ojalá le hubieran puesto sus buenos ... zos a la mendiga transita lastima que nomas fue un aventón

Manuel

2017-12-02 02:15:12

Yo pienso que, bueno es mi humilde opinión, porque todos tenemos derecho a opinar ¿o no? Digo, yo como digo una cosa digo otra ¿tengo o no razón? Eso que ni que.... y entonces yo iba a .....a .. decir que...que ¿ que ingados iba yo a decir? Ya se me olvidó.

AMADONERVO

2017-12-02 02:28:19

VENGAN ACOMPOSTELA Y SUS RANCHERIAS PARA QUE VEAN LOS RETENES QUE PONEN LOS TRANSITOS. MIENTRAS EN LA CIUDAD DE COMPOSTELA TENEMOS UN CAOS VEHICULAR, YA SE REPORTO A TEPIC PERO NO HACEN NADA TAL PARECE QUE LLEVAN SU MOCHADA LOS JEFES. ESE ES EL CAMBIO QUE QUERIAN CON TOÑITO SALUDOS

Sísifo

2017-12-02 03:40:37

Esto no es más que un efecto de la impunidad que azota al país.

TEcuala

2017-12-02 16:11:34

Vengan a tecuala para qe vean como andan chingando gente los transintos

Asi debe ser

2017-12-02 18:17:29

Para Que respeten a los hombres,
Mira tu, pues que se creen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.