Acceder a la Guía

Encuentran a recién nacido dentro de una bolsa de plástico

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Diciembre del 2017. 5:53:16 pm

Letra más grande

Un bebé de apenas unas horas de nacido que había sido abandonado sobre la carretera, fue rescatado con vida por automovilistas, en la ciudad de Caloocan, Filipinas.

Fue el pasado lunes por la madrugada cuando el pequeño fue encontrado por un grupo de amigos, quienes al escuchar el llanto desconsolado de la criatura, descendieron de la unidad en la que viajaban.

Al percatarse que el bebé se encontraba dentro de una bolsa de plástico cubierto de sangre y aún con el cordón umbilical adherido al cuerpo, llamaron de manera inmediata a los números de emergencias.

Minutos más tarde, paramédicos acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al menor, quien tenía el pulso muy débil, posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

"Esta es la noche que siempre quedará en mi memoria, esta es la primera vez que me encuentro con algo así. Si vemos a la persona que hizo esto, también podríamos colocarlo dentro de una bolsa de plástico para que también pueda morir". "Rezo para que el bebé llegue al hospital y sobreviva y crezca para que todos sus sueños se hagan realidad". Señaló Sean Casiman, de 21 años, uno de los jóvenes que participaron en el rescate del infante.

"Parece que el bebé acababa de salir del útero debido a la sangre que tiene aun en su piel. La basura es demasiado tóxica para el bebé, los gérmenes también pueden afectarlo, especialmente cuando es un recién nacido", Indicó Carina Serafica, la trabajadora social del caso.

El bebé estará listo para adopción después de ser dado de alta del Centro médico de Calcoon City.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sin

2017-12-01 22:11:48

Esa perra desgrasiada n tiene perdon unas mujeres quieren ser madres y no pueden y las que pueden no los quieren

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.