Acceder a la Guía

Hombre muere ahogado en el poblado El Trapichillo, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Diciembre del 2017. 6:08:34 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino murió ahogada este sábado en el poblado El Trapichillo, Nayarit.

Los primeros reportes señalan que el hombre identificado como Oscar Zavala Navarrete, de 45 años de edad, se encontraba a la orilla de un arroyo cuando sufrió un ataque epiléptico, provocando que cayera de manera estrepitosa al afluente del cual ya no pudo salir.

Minutos más tarde, vecinos del lugar en mención observaron que el cuerpo de Oscar, se encontraba flotando sobre vital líquido por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de las distintas corporaciones se trasladaron al sitio, así como personal de la Fiscalía y paramédicos, siendo estos últimos quienes a su llegada le practicaron los primeros auxilios al hombre, pero ya nada pudieron hacer por él, pues había de dejado de existir.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), también arribó al lugar para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este lamentable suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pelos de tuza

2017-12-02 23:53:29

Que c.h.in.g..ue a su madre el América

Amargada

2017-12-03 01:20:32

Jajajaja sique la chin gue

chiva

2017-12-04 01:31:09

Pos que la chingue

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.