Acceder a la Guía

Localizan cinco cuerpos descuartizados en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Diciembre del 2017. 7:53:59 pm

Letra más grande

Un total de cinco cuerpos humanos fueron encontrados descuartizados en el municipio de Chacaltiaguis, Veracruz.

Los cadáveres se encontraban sobre la carretera, a pocos metros de la localidad de La Sabaneta José Azueta y junto a ellos fue dejada una cartulina en la que el Cártel de Jalisco Nueva Generación se atribuyó los hechos.

De acuerdo con los primero reportes, los restos son de personas que habrían sido levantadas entre las fronteras de Veracruz con Oaxaca en las últimas 48 horas, hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos, así como el móvil del múltiple homicidio.

Los ahora occisos fueron levantados por Servicios Periciales y la Policía Ministerial de la entidad; al parecer todas las víctimas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.