Acceder a la Guía

Se registra incendio al interior de una vivienda en Camichín de Jauja

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Diciembre del 2017. 8:26:12 pm

Letra más grande

La tarde-noche de este sábado se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de auxilio luego de que se reportara al número de emergencias 911, un incendio al interior de una vivienda, en el poblado de Camichín de Jauja, municipio de Tepic.

El siniestro se registró en un inmueble ubicado sobre del calle Rey Nayar, del mencionado poblado, los primeros reportes señalan que tras estallar una granada de fragmentación, la casa comenzó a arder en llamas, alertando a vecinos de ese lugar, quienes al ver una gran columna de humo dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, se trasladaron a la finca, misma que se encontraba siniestrada, por lo que los vulcanos procedieron con las labores para sofocar las fuerte llamas, en tanto, elementos policiales acordonaron el área para facilitar las trabajos.

Se dio a conocer de manera extra oficial que dentro de la vivienda fueron encontrados equipos de monitoreo y video vigilancia, así como una granada de fragmentación, sin embargo, está información no ha sido confirmada por las autoridades.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas tras este percance, se espera que las autoridades brinden más detalles en torno a este suceso del cual poco se sabe.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pelos de tuza

2017-12-03 01:09:30

Hay jijo de la chingada ,que malillon rompe madres traigo,donde andas pinche cochi sin pulgas .

Por no pagar

2017-12-03 02:41:00

Los 1500 de la cuota del mes de Valdivia.

El quemador.

2017-12-03 03:55:49

Por qué tenía estos materiales de guerra?

pino feliz

2017-12-04 16:27:09

el tenia materiales de guerra porque llegaban apedirle droga y el para conocer a esas personas tenia camaras lo dijo porque soy de camichin de jauja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.