Acceder a la Guía

Balean a un motociclista en la Col. Tierra y Libertad de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 3 de Diciembre del 2017. 12:39:39 am

Letra más grande

Este sábado de nueva cuenta se registran hechos violentos en la capital nayarita, ahora fue en la Colonia Tierra y Libertad, donde un hombre fue baleado.

Estos hechos se suscitaron poco antes de las 11:00 de la noche cuando un hombre que viajaba en una motocicleta color negro con rojo, fue interceptado por sujetos que dispararon en su contra en el cruce de las calles 21 de Febrero y Solidaridad de la colonia en mención.

El hombre, del que hasta ahora se desconoce su identidad, quedó herido por los disparos de alarma de fuego, mientras sus agresores de inmediato se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar rápidamente llamaron a los Servicios de Emergencias alertando de las detonaciones de arma de fuego, así como del hombre que se encontraba herido.

Elementos Policiacos, al igual que paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar, brindando los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que los agentes de la Estatal Investigadora permanecían en la zona de la agresión iniciando así las primeras investigaciones en torno a este suceso.

Mismos vecinos manifestaron a nuestro reportero que las detonaciones habían sido espaciadas una de la otra, por lo que se presume pudo ser empleada un arma corta, aunque hasta el momento no se ha podido determinar el calibre.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la identidad de la víctima, así como también se esclarezca con exactitud lo ocurrido en este otro hecho violento ocurrido en la Col. Tierra y Libertad.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-12-03 10:48:31

Omaigáaaaaaa que horrorrrrsssss nos van a dejar sin chicos si siguen estas ejecuciones. No puede ser que vivamos con miedo y terror hasta para salir a la tiendita de la esquina. Mi chacalito viene a verme con sigilo como gato en lo oscurito. Saliendo el sol se va pues lo regaña su mama. Verdad que si mi CHACAL DE CHACALES?? TE AMO. eres el mas chiludo de todos. Ay nooo y ay noooooooo

rodo

2017-12-03 12:22:23

Valentin ya esta lista tu hermana saludame a tu hija

Toda la bola

2017-12-03 13:01:02

De perros del cjng estan en samao los esconde nuñez y taller arteaga para que sepa el cartel de sinaloa y vayan y revientrn

Lo

2017-12-03 13:17:17

Bueno que fue una alarma de fuego segun la nota

....

2017-12-03 14:50:10

LO BUENO QUE FUE CON ALARMA DE FUEGO, SI HA SIDO CON ARMA DE FUEGO LO MATAN. ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!! REPORTERO ... .

Nora

2017-12-03 14:59:46

Ya urge una limpia de malandros de cuello blanco. Estan dejando sin dinero al estado, a la gente que ùnicamente se dedica a su trabajo honradamente y otros de la noche a la mañana se enriquecen ya basta señores de tanto saqueo que cuando mueran no se van a llevar nada.

Chacal de chacales

2017-12-03 16:25:54

Cristo parado! Más y más ejecuciones que horrorssss, ya parece que vivimos en Afganistán o algo así ayyyy nooooooo. Lo único bueno de esto es que mi amors la sexy bombón y yo nos quedamos en casa sin salir por tanta insegurida y nos dedicamos a hacer y hacer el amorsssss

No hay problema

2017-12-03 17:44:37

Así piensa el nuevo gobierno con su títere empresario de los refrescos de colañ

Calma

2017-12-03 21:26:06

Todo está arreglado .Toñito agarrado del garrote ANÍBAL. No quiere creer. En NADIE Y NADA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.