Acceder a la Guía

Estalla granada de fragmentación en una casa de Camichín de Jauja

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 3 de Diciembre del 2017. 1:06:47 pm

Letra más grande

Poco después de las 11:00 de la mañana de este domingo se volvió a registrar otro hecho violento en Camichín de Jauja, sumando dos casas atacadas en al menos 24 horas.

En esta ocasión se reportó a los Servicios de Emergencias que en un domicilio de Camichín de Jauja se registraba un incendio, por lo que elementos policiacos, así como personal de protección civil se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente un domicilio en llamas.

Los bomberos rápidamente controlaron la situación, por su parte, vecinos del lugar aseguraban que el incendio había iniciado tras una fuerte explosión, una versión que fue corroborada por el personal de Protección Civil después de concluir que en el domicilio había detonado una granada de fragmentación.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos, pero las primeras versiones sugieren que esa casa pudo ser atacada.

Es de señalar que este sábado, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, se había registrado una situación similar, cuando elementos policiacos y bomberos llegaron a un domicilio en Camichín de Jauja para combatir un incendio, el que inició, según vecinos, después de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos localizaron en ese domicilio equipo de radio comunicación y otros instrumentos que suponían que ese domicilio era utilizado como casa de seguridad.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas tras estos sucesos en Camichín de Jauja.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Optimista

2017-12-03 17:30:01

Pero Toñito dijo que todo está controlado

Ilusión

2017-12-03 17:49:46

Todavía creen en los reyes magos jajaja

POR FA

2017-12-03 18:20:57

PONGAN LA FECHA SEAN PRECISOS O NO

Y

2017-12-03 20:47:33

El bom?

Chacal de chacales

2017-12-03 20:49:38

Ayyyyyyyyyyy nooooooo y el govierno ni sus luces ayyy nooooo ese Toñito ocupa jinete ayy noooooo.
Sexy bombón dónde estás que no te veo mi amorssss?
Alguien quiere perfumes rasca y huele ayyy nooooo para llevarles los catalogos

El quemador.

2017-12-04 01:04:57

Hechenle una a las oficinas del PRI

jajajaj

2017-12-04 02:33:38

la sexi bombom traumada , como ya tiene imitadores ni pedo de perfume vende ... disfrazado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.