Acceder a la Guía

Video: Juez de Chihuahua sostiene violento pleito contra su hermana

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 3 de Diciembre del 2017. 7:13:11 pm

Letra más grande

Un video que ha circulado en redes sociales, muestra al juez de control, Guillermo Gómez Cortés, protagonizando un violento pleito con su propia hermana, a la que golpea y empuja, todo esto al interior de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez.

El zafarrancho captado en video, muestra a Guillermo Gómez sosteniendo un teléfono celular, aparentemente filmando el rostro de su hermana Carolina Gómez Cortés, ya que la lámpara del celular se encontraba encendida y apunando directamente al rostro de la mujer, todo esto mientras se insultan a gritos uno al otro.

En seguida se observa como Carolina arrebata el celular a Guillermo, este enfurecido somete a su hermana tomándola del brazo, terminado en el suelo y con el jue recuperando su teléfono celular para continuar con su grabación.

La mujer se levanta y continúa confrontando a Guillermo, en el video se observa como la mujer intenta golpea con su mano la mano con la que sostenía el celular su hermano, golpeando también su pecho, agresión a la que el hombre respondió empujándola con fuerza con su codo, arrojando a la mujer contra unas sillas.

Por segunda ocasión la mujer se levanta y continúa la confrontación, la grabación finaliza en ese momento, todo este pleito se registró justo al interior de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez.

Asimismo la Fiscalía General del Estado informó que ha abierto una investigación por la agresión en la que participarán el juez de control Guillermo Gómez Cortés y su hermana, Carolina Gómez.

"La Fiscalía General del Estado investigará y actuará con estricto apego a la ley con respecto a las denuncias interpuestas por ambos hermanos sobre los hechos suscitados en Ciudad Jiménez", destacó la dependencia.

Cabe destacar que según el comunicado el juez Guillermo Gómez y sus hermanos mantienen una lucha legal en el Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jueza

2017-12-03 23:40:25

A de ser Hermano de Veytia este Pendejete Igual de Prepotente y CuLlo

H1

2017-12-03 23:45:57

Muy Machito jajajajajajajajajajajajaj a

pelos de tuza

2017-12-03 23:51:17

Es normal !quien no le ha dado unos ... zos a su ... hermana

El zuiso.

2017-12-04 00:44:23

Llevenselo a veytia.

Veytia

2017-12-04 01:00:22

Fue un Caso Pasional

yany

2017-12-04 01:07:37

no es hermano de veyti es hermano del bronco

Q

2017-12-04 04:44:20

Culero embidioso no tiene berguenza

LENIN

2017-12-04 13:01:15

PARA ESOS RICOS DE MMMMM III EDA QUE DEJAN DE COMER PARA SER DINERO HAY ESTAN LOS RESULTADOS AUQUE DEJEN TESTAMENTOS ASI VA PELEARSE LAS VIEJAS QUE TIENE DON RAYMUNDO LOPES CASILLAS VIEJO MISERABLE QUE NOS ROBO A LOS TRABAJADORES DE ACEROS Y MATERIALES DE TEPIC JUNTO CON CARLOS ALBARRAN OJALA Y SE PUDRA EN VIDA POR OJETE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.