Acceder a la Guía

Disparan contra un automóvil en la colonia Santa Teresita de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 11:16:51 am

Letra más grande

Un vehículo que exhibía varios impactos de bala en su carrocería fue localizado la madrugada de este lunes en la capital nayarita.

Fue en el cruce de la avenida Flores Magón y la calle Acayapan, en la colonia Santa Teresita, hasta donde se trasladaron elementos policiacos tras el reporte de la presencia del vehículo.

En el lugar los uniformados tuvieron a la vista un automóvil de la marca Renault, color plata, que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Extraoficialmente se dio a conocer que en el lugar también se apreciaban rastros de sangre, sin que hasta el momento haya sido posible determinar la identidad del conductor de la unida o si alguna persona resultó lesionada tras el ataque armado.

Elementos policiacos acordonaron la zona en espera de los especialistas periciales que tomaron nota y recabaron las pruebas correspondientes que permitan dar luz en torno a lo acontecido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JUYT

2017-12-04 15:37:00

Y EL NAYARIT SEGURO, SEGURO QUE NO.

Castellon

2017-12-04 15:54:23

Alguien puede dar razón de Castellón

Pa

2017-12-05 00:16:50

Loa baleados los encuentran los que balacean no

El quemador.

2017-12-05 13:13:23

Tirador sobre ruedas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.