Acceder a la Guía

Localizan a conductor de vehículo baleado esta madrugada en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 12:19:39 pm

Letra más grande

La madrugada de este lunes se reportó a los servicios de emergencia la presencia de un vehículo baleado en calles de la colonia López Mateos.

Tras recibir un reporte al número de emergencias 911, elementos policiacos acudieron hasta el cruce de la avenida Flores Magón y la calle Acayapan, donde se encontraron con un vehículo de la marca Renault, modelo Logan, color plata, que presentaba múltiples impactos de bala.

Llamó la atención que en el lugar no se encontró ni conductor ni tripulantes del automóvil, pero extraoficialmente se dio a conocer que se pudieron observar rastros de sangre en las inmediaciones del hallazgo.

Sería hasta horas más tarde cuando, durante la mañana de este lunes, que se confirmara que el vehículo en cuestión tenía reporte de robo.

Además, las autoridades informarían que un hombre lesionado fue detenido en un hospital privado ubicado en el fraccionamiento Ciudad del Valle, en la capital nayarita, sin que hasta el momento haya sido revelada su identidad ni las acusaciones en su contra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yany

2017-12-04 19:56:29

si esta detenido baleado y todavia vote si que se levanto con el pie izquierdo

Koko

2017-12-04 20:06:55

Baleado y luego detenido, no pos estamos fritos.

Pit

2017-12-04 22:05:15

Ya estamos aqui cartel nueva xalisco vamos por todos los cartelillos put Itos ESA cjng pura genre De pichin y carnal

El pelón que hacía guantes.

2017-12-05 13:18:55

Blanca palomita Neo burgués del buche blanco

boliche

2017-12-07 02:25:45

meendigos shoters pos cuantos andan en esas mamhadas???

ejecutan y ejecutan y siguen brotando como cucarachas esta bola de apestosos mediocres baquetonasos que les gusta el dinero fasil a costa de su miserable vida de perrros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.