Acceder a la Guía

Detienen a cuatro personas que circulaban en vehículo robado en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 1:09:55 pm

Letra más grande

Un vehículo con reporte de robo fue asegurado durante la mañana de este lunes en la capital nayarita, cuando circulaba por el Centro Histórico de Tepic. Por estos hechos fueron detenidos tres hombres y una mujer, quienes viajaban a bordo de la unidad.

El vehículo en cuestión es una camioneta tipo Pick Up, marca Toyota, color azul, modelo 1985, con placas de circulación del estado de Nayarit, que previamente había sido reportada como robada en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Insurgentes de Tepic.

Tras marcarle el alto a la unidad, policías pudieron corroborar que se trataba de un vehículo robado, por lo que sus cuatro tripulantes fueron detenidos y llevados ante las autoridades para que respondan sobre este hecho ilícito.

Es de señalar que la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit precisó este lunes que durante los últimos 75 días han sido localizados en la entidad 55 vehículos con reporte de robo, incluidos los involucrados en otros delitos, incluido el Logan Renault que durante esta madrugada fuera asegurado en las inmediaciones de la colonia López Mateos y que presentara varios impactos de bala en su carrocería.

Fotografía ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

EL JALEÑO

2017-12-04 17:39:54

Pa que tanto brinco estando el piso tan parejo, si quieren agarrar sicarios y robacarros , halcones y transitos mataviejas, vénganse a jala, aquí tenemos de todo y están amparados por el mentado jimy, pa que sirven las fuerzas del gobierno, sino pueden con Tepic, menos con el resto del estado.

pelos de tuza

2017-12-04 18:15:15

Se va a hacer o no se va a hacer????? La carnita asada

AL MENOS

2017-12-04 19:04:49

YA ESTAN EMPEZANDO A AGARRAR MALANDROS QUIEN NO DICE QUE ESOS DESGRACIADOS SON ASESINOS.
POR ALGO SE EMPIEZA BRAVO BRAVO A LAS AUTORIDADES.
QUEREMOS DISFRUTAR DE ESTAS FECHAS DE FAMILIA COMO LA MAS HERMOSAS DE LAS FECHAS EL NACIMIENTO DE EL SALVADOR DIOS.
QUE LOS DEMONIOS CAIGAN Y SE ALEJEN DE NUESTRA TIERRA BENDITA DE DIOS. SOMOS MAS LOS BUENOS QUE LOS BESTIAS ENDEMONIADAS.

Profe

2017-12-05 00:28:52

Jajajaja seguramente grandes capos en pick uP 1985.... No mamen a otro perro con ese hueso, mientras la gente del colo con el polo Domínguez repartiendo la plaza

No mames

2017-12-05 02:20:03

Una Toyota 1985 mientras circulan carros robados de superlujo que los trae el mismo gobierno

El quemador.

2017-12-05 12:46:30

Esa fue una chamacada. Cuando un ebrio se dormía les volaba el auto. Pero al día siguiente se los devolví.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.