Acceder a la Guía

Detienen a mujer en central de autobuses; cargaba en brazos el cadáver de su hijo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 3:19:13 pm

Letra más grande

Con el cadáver de su hijo en brazos, envuelto en plásticos y cobijas, fue detenida momentáneamente una mujer en las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), ubicada en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Se trata de la señora Silvia "N", de 25 años de edad, quien junto con su pareja sentimental intentó este domingo abordar un autobús con destino al estado de Puebla, cuando fue retenida por los oficiales y cuestionada sobre el envoltorio que cargaba en brazos.

La mujer respondió a los uniformados que se trataba del cuerpo sin vida de su hijo, un niño de 3 años de edad, que falleció a causa de una enfermedad y que intentaba llegar con él a Puebla, de donde son originarios.

Silvia se encontraba en compañía de un hombre llamado Alfonso "N", de 53 años quien dijo ser su pareja, manifestando además que el pequeño Miguel Ángel "N", había presentado problemas cardiacos desde su nacimiento y que había perdido la vida en la madrugada por lo que decidió viajar a Puebla para sepultarlo.

Al lugar arribó una unidad médica, quien confirmó que el menor no presentaba signos vitales y se logró determinar que murió por causas naturales, por lo que la mujer fue más tarde liberada y se otorgó a la pareja el certificado de defunción y finalmente lograron transportarse a Puebla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El quemador.

2017-12-05 03:23:38

Pero no la apoyaron para gastos generados por defunción.o si?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.