Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a niña autista desaparecida en Florida, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 5:59:35 pm

Letra más grande

Una niña con autismo y sin capacidad para hablar murió ahogada en un estanque cercano a su domicilio, en Florida, EU.

Según información policial, la pequeña de apenas 4 años de edad, había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes tienen su domicilio en Port St. Lucie, por lo que las autoridades desplegaron un operativo en su búsqueda por tierra y aire por más de 24 horas.

Fue esta madrugada cuando los agentes encontraron a la menor flotando sobre las aguas de un estanque, pese a que paramédicos trataron de reanimarla ya nada pudieron hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

Tras la muerte de la niña identificada como Chelsa Noel, las autoridades dieron aviso a sus progenitores e indicaron que su deceso fue accidental.

"Lo más probable es que la pequeña se desorientara después de dejar su casa y confundida se metiera al embalse donde perdió la vida", señalaron las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.