Acceder a la Guía

Encuentran dos cabezas humanas en Zamora, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 6:57:24 pm

Letra más grande

Este lunes fueron encontradas dos cabezas humanas envueltas en bolsas de plástico en las inmediaciones del municipio de Zamora, Michoacán.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:00 horas en distintos puntos de la comunidad Romero de Torres del municipio en mención, justo cuando habitantes de ese lugar salían de sus hogares para realizar sus labores.

Al percatarse de la presencia de una de las cabezas que corresponden a personas del sexo masculino, vecinos de la comunidad dieron aviso a las autoridades provocando la movilización de las distintas corporaciones policiales, quienes se trasladaron al sitio y corroboraron que cerca de una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, se encontraba una cabeza y metros más adelante una más por lo que procedieron a acordonar el área para dar inicio a las primeras pesquicias en torno a este macabro hallazgo.

En tanto, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen trasladó los restos al Servicio Médico Forense de esta región, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Hasta el momento no han sido localizados los cadáveres correspondientes a las dos extremidades cefaleas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

El quemador.

2017-12-05 03:19:01

La pura cabeza.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>