Acceder a la Guía

Extraoficial: sube a seis posibles muertos tras riña en el penal de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 10:31:03 pm

Letra más grande

Una fuerte riña registrada la noche de este lunes al interior del penal de Tepic dejó como saldo extra oficial al menos seis personas sin vida y otras cuatro lesionadas de gravedad.

Como sabe, esta tarde integrantes de grupos antagónicos se enfrentaron a golpes hasta llegar incluso a herirse con armas caseras, perdiendo la vida en el lugar seis de ellos y resultando lesionados al menos cuatro más, lo cual provocó una fuerte movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

Hasta el momento únicamente uno de los internos fallecidos ha sido identificado como Jesús Humberto Escobar Camacho alias "El Zancudo", quien ingresara a este centro penitenciario por el delito de secuestro en al año 2012, mientras que la identidad de los otros involucrados aun se desconoce, pues las autoridades se mantienen en total hermetismo en torno a este violento suceso.

La información que se tiene hasta ahora surge confusa y a cuenta gotas ante una autoridad que pareciera inoperante ante las crisis de inseguridad que se han presentado en el Estado y que ha cimbrado el pánico en la ciudadanía.

Se espera que las autoridades brinden más detalles al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

El quemador.

2017-12-05 02:42:34

Es irónico que estés recluido por delitos de alto impacto (secuestro, narco) y desde el penal se realicen extorsión y venta de drogas a la vista de las autoridades del penal.

en una nota

2017-12-05 02:43:15

hace dias un usuario aqui dijo que el cartel de sinaloa era el que estaba limpiando y matando a los exfiscales y cjng...en sinaloa ya pactaron los beltranes, chapos y mayos para poder combatir al cjng ya que los beltran leyva era el brazo armado del cds y aqui ya se esta viendo eso, las paginas como denuncia nayarit es la unica que a lo que publica ya como se estan dando las cosas son ciertas, aqui hay mucho chavo alucinado que publica puras tontadas en la nota anterior a esta y antes de que dijeran los muertos y que grupos se dieron ya habian dicho aqui que era cartel de sinaloa vs cjng... esta cabron y entonces era cierto que toño metio al cds y son los del desmadre ya veran que no tardan en matar a los de fiscalia que apoyan al cjng entonces esa madre no se va acabar le cuelga aun...y tiene sentido que hayan pactado los sinaloa y beltranes porque si se quedara aqui el cjng fasil se les iban a querer meter a sinaloa...entonces aun falta esta limpia..lo feo va hacer cuando empiezen a barrer de san cayetano p, samao, ixtlan, jala y todo eso ya que hay es el bastion de jalisco asi que a cuidarnos que viene lo mas feo no tardan en empezar a limpiar de acaponeta y todo el norte va estar cabron

y si

2017-12-05 02:56:31

los que andan son los beltranes de bajo perfil gente del pepino, chilo, frijol esos son los que estan poniendo y los sinaloas que habian corrido regresaron y son todos esos los que andan enputisa

Duda

2017-12-05 03:15:28

Y quienes son los que andan levantando (secuestrando) chingando a la gente?

Fui gdj en la mañana

2017-12-05 03:47:01

Pepino en nayarit, chilo en sinaloa y frijol en mexico ahi los mataron

que inutil

2017-12-05 04:41:00

tenerlos encerrados, jamas se regeneraran, jamas se reintegraran por mas mas cristianos que se vuelvan. Que molesto que se gaste mis impuestos en esto. Matenlos a todos, a todos.

Menos lacras

2017-12-05 05:56:40

Lo bueno que unas lacras menos. Los demás ya están enamorados entre ellos a falta de viejas y falta de droga se ven entre ellos reculos .. puro estilo Sandoval, Penha Nieto y Layines

@

2017-12-05 09:08:55

Te falto Padres el ex gober raterillo del PAN y alguno que otro del PRD.

aaa

2017-12-05 10:22:11

De seguro te refieres al esquirol viejito porque a su gente de confianza les llama mi amor no manches y quiere ser candidato a la presidencia jotete cara de lechuza asustada.

pelos de tuza

2017-12-05 10:22:13

Bofeeeeeeeeeeeeeeee!

Dejar es cooperar

2017-12-05 10:27:45

Que se maten entre ellos es bueno porque no se gasta en parque, permitan que lo hagan seis menos que dejan de tragar frijoles tan caros que están aunque tengan gorgojos.
Ahí de paso se hubieran echado otros quince a espadazos porque la verdad como chingha esa gente, ni trabajan y ni dejan.

Invitado

2017-12-05 11:41:33

Alerta Toñito es un peligro para la cd en especial la ciudadanía es urgente cambiar de sitio ese penal superpoblado es rento pero urge

Los penales son una carga economica

2017-12-05 12:15:37

Lehos de ser de reinsercion son ewcuelas. De delincuencia por que estan juntos asesinos con los que tienen delitos menores los penales deberian de ser centros de trabajo y estudio para que sean autosuficientes

esposa de poli

2017-12-05 12:26:51

secuestrando son los exfiscales que el ... gobierno no los quiere agarrar porque los excomandantes amenazaron a los polis que los van a matar a ellos y a sus familiares por lo mismo mataron a l de la investigadora y en la fiscalia nada cambio siguen mandando los exfiscales como jimmy,maldonado,quiñones y el perro del valdivia el toñito si quisiera ya hubiera mandado a que tomaran el control de fiscalia la seido y arraigar a todos que quedaron en fge asi de facil...pero votamos por un niño que nunca trabajo y esto es nuestra culpa y es karma de nayarit para que seamos menos pen

Mc fly

2017-12-05 13:29:30

Que paso con los descuartisados d ayer?

ciudano

2017-12-05 13:48:32

y que hace entonces ese fantoche que tienen ahora de director de prevension ese BENITO sinverguenza si el es otra fichita y lo premian con el puesto

Tino

2017-12-05 13:49:36

Denles comida envenenada a todos en el penal.que no quede nadie

Tio Juan

2017-12-05 15:08:28

Y que? Todo la falsa sige. Amigo de todos...? Don Emilio M. Gonzalas Gob.,CTM, Sen, Pres.de la Camera dr los Senatorial y Padrino de los Americas, Norte, Central, y Sur de droga y quien traco Chapo con Carlos Salinas ganando de los dos lados. Aparte robando todo que puede. Algo cambia? Habla de cartels pero amigo Edgar Beastia todo via tiene residencia en Nuevo York. Buscando salida. Amigo Roberto donde esta? Como Rigoberto Ochoa sufre mucho. Chicky Ney oltra caso especial.

Jade

2017-12-05 19:18:21

Leer diversos puntos de vista y entender que algunos tienen razón, hasta estos tiempos es que suceden este tipo de enfrentamientos en ese penal, y razón de sobra quienes viven tan cerca de el, el susto que se llevan y la demás ciudadanía aunque no es igual. No se trata de hay matenlos a todos o dejen que se maten, hay mucha gente ahí dentro que si se regenera o se comporta bien, también hay mucha gente que los delitos que les imputaron son creados por el mismo gobierno, y abra otros que solo aprenden mañas y jamas se regeneran, esta sobre poblado si, pero cuantos no deberían estar ahí??? ese lugar necesita mucho trabajo pero las autoridades no hacen nada, pasan estas cosas porque quienes manejan ese lugar son delincuentes no lo maneja la autoridad, afirmando son los propios delincuentes los que mueven a nuestra autoridad son ellos quienes mandan.

Entonces el problema no hay nadie que lo solucione, porque la delincuencia ya esta rebasando con todo antes veíamos un Reynosa, un Michoacan y lo veíamos lejos, lamentable por nuestros gobernantes vendidos, esto ya llego a nosotros.

JUAN

2017-12-06 00:59:50

UNO DE LOS DIFUNTOS ERA UN SECUESTRADOR NO ERAN BLANCAS PALOMAS PINCHES LACRAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.