Acceder a la Guía

Video: Policía balea a su ex pareja y luego se suicida

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 11:13:42 am

Letra más grande

Escenas captadas por las cámaras de seguridad de un estacionamiento exhiben el momento en el que un sujeto dispara contra su ex pareja y luego se quita la vida.

Más tarde se daría a conocer que el perpetrador del violento suceso es un subjefe de Florida, Estados Unidos, identificado como Michael DeMarco, quien el pasado 12 de octubre se suicidó tras balear a la mujer que aparece en el video.

La fémina atacada es la ex pareja de DeMarco, quien se había separado de él apenas tres días antes señalando que era posesivo y racista.

Tras la separación el subjefe policial acudió hasta el exterior del condominio de la mujer, ubicado en Bounton Beach, salió de su vehículo y se acercó a la fémina, identificada como Yuly Solano, quien paseaba a su perro.

Según se puede apreciar en el video, la mujer trata de alejarse de Michael, aterrorizada se coloca las manos en el rostro cuando el hombre le apunta con una pistola.

Poco antes de abrir fuego, DeMarco - quien laboraba en la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach- le habría dicho a Solano: "Me tratas peor que a un perro", de acuerdo con documentos judiciales citados por medios locales.

Seguidamente, el atacante le dispara a la víctima en varias ocasiones antes de suicidarse con disparos en el pecho y en la cabeza, mientras que la mujer resultó severamente lesionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tipico puh tito

2017-12-05 19:42:47

contra una mujer desarmada y dolido de su corazoncito ...
que hermoso puh to

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.