Acceder a la Guía

Localizan automóvil abandonado en la col. Villas de San Juan de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 12:17:53 pm

Letra más grande

Un automóvil compacto fue localizado durante los primeros minutos de este martes en calles de la colonia Villas de San Juan, luego de haberse impactado contra un poste.

El hallazgo tuvo lugar sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a unos metros del Parque Lineal, a la altura de la colonia antes mencionada.

En dicho punto los elementos policiacos tuvieron a la vista un automóvil color blanco de la marca Nissan, modelo March, con placas de circulación RGG-48-52 del estado de Nayarit, que se había impactado en la parte frontal contra un poste de electricidad.

Tras el encontronazo, el conductor de la unidad se dio a la fuga, desconociéndose si viajaba en compañía de más personas o si alguien resultó lesionado, pues a la llegada de las autoridades no había personas en el lugar.

Es de señalar que minutos más tarde, en la colonia Lindavista, cercana a donde ocurrió este suceso, tuvo lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida y desmembrados de dos hombres, junto a un presunto "narcomensaje" cuyo contenido -al igual que la identidad de las víctimas- se desconoce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2017-12-05 16:36:03

todo el peso de la ley contra el automóvil, hay que hacerlo hablar al kabron, pusque.....

El quemador.

2017-12-06 14:23:15

$unos 35 de multas por el puro poste.

boliche

2017-12-07 02:40:29

yo no se cual sea el interés del sol de ocultar lo que dice en los narcomensajes ni modo que sean bendisiones palos ejecutados y su cartel. ven la esena ven cuantos muertos ven si eran hombres o viejas y no ven el mensje??? mejor cagenme los uebos inche sol vendido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.