Acceder a la Guía

Motociclista se impacta contra camioneta en Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 3:19:28 pm

Letra más grande

Un percance vial dejó como saldo a una persona lesionada en las inmediaciones de la zona centro del municipio de Xalisco, Nayarit.

Fue en el cruce de las calles Limantour y Veracruz donde una motocicleta se impactó fuertemente en contra de una camioneta que estaba estacionada en la zona.

Producto del encontronazo el conductor de la motocicleta, cuya identidad se desconoce, resultó con una lesión en una de sus piernas, presuntamente con fractura expuesta.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita para que recibiera atención médica especializada.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

CasCam

2017-12-07 13:00:42

Uno de los semáforos de ese cruze no sirve.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>