Acceder a la Guía

Joven es entregado a la policía por su madre; había abusado de más de 50 niños

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 3:44:47 pm

Letra más grande

Un joven de 18 años de edad fue arrestado en el Departamento de Policía del condado de Riverside, California, tras revelar que había abusado sexualmente de más de 50 menores de edad.

Se trata de Joseph Hayden Boston, quien fue llevado ante las autoridades por su propia madre, a quien le confesó que había abusado de un niño de 8 años y otro de 4.

Según lo manifestado por uno de los oficiales del Departamento de Policía de Riverside, Joseph habría entablado amistad con los dos menores cuando se hospedaban en un motel de la localidad y tenían el permiso de sus padres para ir a visitar la habitación donde se hospedaba el joven.

Más tarde el propio Joseph habría llamado a su madre y le habría contado lo que hizo, por lo que la mujer lo llevó ante la ley y los Servicios de Protección Infantil de Riverside pusieron bajo custodia a las dos víctimas.

El oficial agregó que durante su interrogatorio, Hayden Boston admitió haber abusado "de más de 50 niños" desde que tenía 10 años y que los incidentes ocurrieron en diferentes ciudades en las que Boston vivió, incluida Riverside.

El medio de comunicación TN precisó que Joseph Hayden Boston fue detenido por haber mantenido sexo oral con un menor de 10 años y se le fijó una fianza de un millón de dólares, mientas que la investigación para identificar a todas sus víctimas continúa.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

xxx

2017-12-06 03:44:08

A mendhigo mayate no queda de otra mas que hacer lo mismo con el.

Cabrona

2017-12-06 20:58:40

Y por que shingados le tapan los ojos al 3endigo no es un nino que le metan un palo al desdichado para que sienta lo que los ninos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>