Acceder a la Guía

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en Vistas de la Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 6:29:43 pm

Letra más grande

La tarde de este martes fue localizada sin vida una persona del sexo masculino en Vistas de la Cantera cerca del Fraccionamiento Lealtad de Tepic.

El cadáver del hombre de aproximadamente 40 años de edad, yacía a un costado de las vías del tren a 50 metros del fraccionamiento en mención.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio, siendo estos últimos quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre quien presentaba un contundente golpe en la cabeza, sin embargo, ya nada pudieron hacer debido a que no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso de esta persona, los uniformados procedieron a acordonar el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se haga cargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como las causas de su fallecimiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mas

2017-12-06 02:26:40

hombres muertos bueno pues mas mujeres nos tocan. Porque los pocos que hay son marikas, mariguanos, sicarios. Y los que somos hombres pocos. Yo creo que tendran que exportar hombres de otros paises para abastecer a las damas. Los que esal tan en la carcel todos se hiceron ... ahi se abastecen entre ellos y luego salen a buscar a Sandoval o Layin

no pues si

2017-12-06 03:40:48

Se dice que el consumo de estupefacientes provoca disminución en el apetito sexual y les da comeson en el ano, abra que preguntarles a ese montón de drogadictos porque en bola se agarran el trasero unos con otros.

El quemador.

2017-12-06 14:16:53

Es sicologico , con el vino se te para bien machín.

boliche

2017-12-07 02:51:54

ay mamasitas es lo que mas me gusta de tanto muertito que nos dejan mas damitas solitas y que tenemos que atender que train su peepita muy rica y ganosa de garrote nomas de imaginar esos ricos ... otes se me para este leñote que me cargo listo para atravesar esas pucchitas babiando muy sabrosas mmmmmm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.