Acceder a la Guía

Un hombre lesionado tras riña en la Colonia San Antonio de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 7:07:26 pm

Letra más grande

Una gran movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró esta tarde luego de que se reportara al número de emergencias 911 una fuerte riña entre vecinos de la colonia San Antonio de Tepic.

El altercado se suscitó sobre la calle San Luis entre Doctor Martínez y Freyman, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal.

A su llegada los uniformados encontraron a un hombre gravemente lesionado y bañado en un gran charco de sangre por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes acudieron de manera inmediata al sitio para brindarle los primeros auxilios al herido y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Al ser cuestionados por los agentes, vecinos manifestaron que tras una fuerte discusión entre habitantes de esa colonia, uno de ellos sacó un arma blanca y lesionó al hombre.

Se desconoce que fue lo que originó la riña, así como la identidad del hombre que resultó herido.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Bañado

2017-12-05 23:41:51

"Bañado en un gran charco de sangre" jajajajaajajaja, bueno,herido pero bañadito

el observador

2017-12-06 02:15:43

al que lo hirio rapido lo van a atorar, no sale de tepic.

A lo mejor

2017-12-06 03:36:10

La discusión deberá ser por el control de la zona tierra de el gorra meada- donde estará ese texano millonarios y sus cuarenta bandidos.

Orale

2017-12-06 12:24:49

Adiós Nayarit en línea eras bueno pero no actualisas nada tienes muchas noticias viejas y poco de Nayarit no todo es violencia pero es lo que vende después de tanto tiempo no volveré a entrar en tu página eres absoleto ONO revisas nada adios

EL KORA

2017-12-06 13:39:34

PARA EL "Orale", ENTERADOS TODOS, ORA VETE A RECHIFLAR A LA MAS VIEJA DE TU P. CASA, AQUI NO TE QUEREMOS

Eh que mi amigo

2017-12-06 14:09:22

Aqui no es nayarit en linea, es sol de nayarit

TOÑITO RENUNCIA

2017-12-06 14:21:24

RENUNCIA TOÑITO NO SIRVES PARA NADA,TU PAPI YA LO SABIA Y AUN ASI TE APOYO.
VAN MUCHOS MUERTOS QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR,ESTO NO SE COMPONE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>