Acceder a la Guía

Atacan vivienda a balazos y con granada en Camichín de Jauja

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 9:22:26 pm

Letra más grande

La tarde-noche de este martes se registró una gran movilización por parte de las distintas corporaciones policiales tras reportarse al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del poblado de Camichín de Jauja.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Olivo junto al comisariado ejidal, los primeros reportes señalan que tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y un fuerte estallido, vecinos del lugar dieron inmediatamente aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, así como del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, quienes se trasladaron al sitio.

A la llegada de los uniformados, éstos encontraron al menos una vivienda en llamas, por lo que solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, mismos que de manera inmediata procedieron con las labores para sofocar las llamas.

Testigos señalan que sujetos a bordo de varios vehículos arribaron hasta el inmueble y accionaron sus armas de alto poder contra esta, además de hacer estallar una granada de fragmentación misma que provocó que comenzara a incendiarse.

En el lugar fueron encontrados alrededor de 60 casquillos percutidos calibre 2.23 y 7.62 de cuerno de chivo y AR-15. Hasta el momento las autoridades no reportan personas lesionadas ni detenidas tras este violento suceso que se suma a la ola de violencia que azota al Estado.

Elementos policiales desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores en la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Otra???????????

2017-12-06 01:33:00

Che rancho malandro

Camichin

2017-12-06 01:53:22

Mucho tecato cristalero ahí en ese rancho

Y siguen

2017-12-06 02:19:08

No pues donde estan los helicopteros. Puro show. Y las camaras apa??? del rata ney. Y que el Sandy se apodero para eliminar y dar informacion a sus narcofuncionarios para asesinarlos

Ya es la tercera

2017-12-06 02:54:20

Con estaby can 3 en camichin ya era para wue cuidsran entrsda y salida o no

Hasta cuando

2017-12-06 03:06:14

Se va a acabar tanta violencia que triste para mi nayarit

Profe

2017-12-06 03:09:51

El beny, todo bien

Y el junior anibal

2017-12-06 03:25:41

No sirven para nada los Montenegro. que renuncien.

Dicen

2017-12-06 03:26:40

En ese rancho existe mucha arma de alto poder pero al parecer no quieren pedo o tienen miedo a esa bola de melandros, pregunto donde están los sandovales y compañía esos están armados hasta los dientes es tiempo de poner guardias a las entradas por el camino de axceso pero yaaaaaa kabrones miedosos.

cjng

2017-12-06 03:47:45

Y los k faltan

Sierreño

2017-12-06 04:55:33

Y a acaponeta cuando vienen por un perrro que ya nos tiene hasta la madre

Profe

2017-12-06 06:40:48

Quién sierreño? Acaso será el narco mayo del gallo Arellano o su hermano el presidente mubicipal

Carmesí

2017-12-06 10:04:12

En ese rancho son bien ratas

yo

2017-12-06 12:48:38

fuera libertinos mentenegra decepcionas toño

La verdad

2017-12-06 13:22:57

Es mejor que renuncien, son una vergüenza para el estado y una burla para el pueblo

Chacal de chacales

2017-12-06 13:24:24

Ayyyy no granadas por aquí granadas por acá, granadas por delante granadas por detrás! Hablando de por detrás... Dónde está mi amors la sexy bombón??? Reportate que me tienes engreído chequeteta.

Tuerto

2017-12-09 03:38:11

NunCa se miraba esto cuidense mucho mi gente porque por unos ... pagan gente inosente

Sandoval vs Toño echeverria

2017-12-10 03:29:39

No se asusten esa es el acuerdo k tuvieron Sandoval vs Toño echeverria ala hora del cambio y el trato fue te dejo la silla pero la neta gano el pri sólo deja k las camionetas blancas o sea los sicarios k están en la Fiscalía fingiendo como policías limpien la zona k levanten y maten a todo el k huela a Beltrán Leiva xq todos esos conocen y saben como estaban relacionados con el narco Sandoval veytia layin saldate y el secretario part. De veytia k ahora está en el bote x guey le echaron toda culpa de los pedos d veytia así k esto va a seguir hasta k limpien y dejen limpio la plaza para el cartel k entró cjng

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.