Acceder a la Guía

Payaso con motosierra lesiona a jovencito en Casa de los Espantos de Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Diciembre del 2017. 11:14:17 am

Letra más grande

Un joven de 17 años de edad resultó con severas lesiones en el rostro luego de que visitara una atracción de la "Casa de los Espantos", en la feria de Chiapas.

El suceso se registró la noche de este domingo cuando uno de los personajes del show de terror apareció portando una motosierra real y debido a la oscuridad no se percató de la cercanía del joven, a quien hirió en el pómulo derecho.

Aunque los primeros reportes indican que el inculpado hirió al joven por accidente con la motosierra, en próximas horas se revelara su situación jurídica.

Mientras tanto fue detenido por los hehchos Iván Azael "N", quien vestía traje de payaso y sostenía entre sus manos una motosierra color naranja con la que habría perpetrado la agresión contra el menor y quien será investigado por la Fiscalía General de ese Estado.

Asimismo, personal de Protección Civil procedió a la clausura del establecimiento, en tanto se llevan a cabo las investigaciones del caso.


Foto: Gaspar Romero

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Yo

2017-12-06 15:42:45

Las motosierras para esos casos se usan pero sin cadena para no dañar a las personas que falta de cuidado

Lolo

2017-12-06 15:58:02

¡¡En la cara no payaso, en la cara no!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>