Acceder a la Guía

Balean camioneta de valores en la CDMX; hay tres muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Diciembre del 2017. 2:10:46 pm

Letra más grande

La emboscada a una camioneta de valores que circulaba por calles de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX) dejó como saldo a tres personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una camioneta voyager cerraron el paso a la unidad de la empresa Cometra, en la avenida 602, en la colonia San Juan de Aragón, zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los presuntos asaltantes obligaron a los custodios a bajar del vehículo y dispararon contra ellos para luego darse a la fuga sin llevarse los valores que transportaba. Los fallecidos son tres de los custodios que viajaban en la camioneta.

Testigos señalaron más tarde a la agencia Reforma que los supuestos asaltantes portaban chalecos verdes similares a los que usan agentes aduanales.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Federal y de la Procuraduría capitalina, quienes a través de las cámaras del C5 intentan ubicar cuál fue la ruta de escape de los probables responsables del violento suceso.



Foto de @JAVIERR_RUIZ

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>