Acceder a la Guía

Video: Sujeto azota brutalmente a su perro por perder una carrera

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Diciembre del 2017. 3:33:32 pm

Letra más grande

Mediante redes sociales se ha difundido un video que exhibe el brutal castigo que un hombre propina a su mascota luego de que ésta perdiera una carrera de perros galgos.

El suceso tuvo lugar en el condado de Xiong, en la provincia de Hebei, China y fue captado en video y posteriormente retomado por el diario Daily Mail.

Según lo reportado por dicho medio de comunicación, el hombre habría perdida una fuerte suma de dinero en las apuestas organizadas por la carrera, por lo cual decidió desquitar su frustración golpeando salvajemente al perro hasta quitarle la vida.

En el video se observa que el sujeto toma al perro por las patas traseras y lo azota, el canino no pudo defenderse pues su hocico estaba dentro de su bozal.

El sujeto incluso amenaza con cocinar y comerse al animal después de matarlo y le dice a los dueños de otros canes "si su perro no está en buena condición, cómanselo".

El video fue grabado con un teléfono celular y la identidad de la persona aún no ha sido revelada al público.

Aunque su difusión ocasionó gran polémica, organizaciones animalistas señalaron que imágenes de este tipo, con todo y la violencia gráfica que conllevan, pueden contribuir a sensibilizar y concientizar en torno al maltrato animal.

*ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES*




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sol

2017-12-06 19:55:03

Maldito perro asi lo deberian de agarrar a el

Sol

2017-12-06 21:43:57

Que idiota!!!! Ojala y se muera!!!!

Rita

2017-12-07 00:18:08

Yo soy muy Catolica nomas Dios puede juzgar pobre señor ha de tener sus razones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.