Acceder a la Guía

Video: Pipa casi decapita a niña al jalar cable de teléfono en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Diciembre del 2017. 6:16:02 pm

Letra más grande

En Puebla, un cable de teléfono suelto que fue jalado por una pipa estuvo a punto de decapitar a una niña en Puebla.

La perturbadora escena quedó registrada en un video, el cual muestra el momento en que la menor sale de un establecimiento comercial, justo cuando la unidad pasa frente a ella.

La pequeña esperó a que la pipa pasara para poder cruzar la calle, sin embargo, esta jaló un cable de teléfono el cual se enredó en el cabello de la menor haciendo que girara de manera brutal finalmente cayera en forma abrupta al suelo.

Por fortuna, un hombre que pasaba por la calle se acerca para ayudarla, al igual que una mujer que sale de la papelería, entre ambos trataron de poner en pie a la menor, pero fue notorio que no podía sostenerse.

El video fue compartido por el usuario DARKNETMX para denunciar que ya en varias ocasiones han reportado el estado de los cables y que son peligrosos.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Gloria

2017-12-07 00:14:14

De seguro andaba parando las nalgas y pelando los dientes la Malparida Dios la castigo por Prosti no sale de la Picanteria la PERRA

Por dios

2017-12-07 00:40:03

Que onda con tu comentario eres una persona de muy malos sentimientos, sangre azul y claaaro que la pppeeerrraaa ers tu

Por dios

2017-12-07 00:41:22

Perra, perra, perra ,perra, perra, perra,perra, perra

Para gloria

2017-12-07 02:30:39

Pareses p....e...d...e...j...a. Y corriente

La neta gloria

2017-12-07 03:45:39

Te pasas de lista o mas bien de pen..... Es una niña ve bien el video

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>