Acceder a la Guía

PF decomisa 2.5 toneladas de marihuana en Saltillo, Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Diciembre del 2017. 6:58:17 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal de la División de Caminos en Saltillo, Coahuila, lograron dar un duro golpe al tráfico de drogas al decomisar más de dos y media toneladas de marihuana que eran transportadas en una caja de tráiler.

Según los informes proporcionados por el personal de la Procuraduría General de la República (PGR), el enervante se encontraba en un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja el cual se encontraba estacionado sobre la carretera libre a Torreón, a la altura de Plan de Ayala.

Se trata de un tráiler marca Kenworth color negro, de la empresa Macías Trucking, con el número de matrícula 480-EE-3, mismo que era conducido por un hombre, quien al ser cuestionado por los agentes, se mostró nervioso, por lo que éstos procedieron a revisar la pesada unidad, encontrando en su interior un total de 444 paquetes confeccionados en plástico, ocultos entre mercancía diversa, los cuales contenían la marihuana.

Derivado de estos hechos, tanto el vehículo como los paquetes asegurados y el conductor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ryder

2017-12-07 04:15:35

yo queria marihuana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.