Acceder a la Guía

Encuentran cadáver del director del CBTA 107, de Zacualpan, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Diciembre del 2017. 11:40:22 am

Letra más grande

La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida del director del CBTA. 107 de la localidad de Zacualpan, municipio de Compostela, Nayarit.

Se trata del profesor José Everardo Amparo Pérez, de 60 años de edad, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 1 de diciembre, cuando no se presentó a trabajar y ya no fue visto con vida.

El cadáver de Amparo Pérez, de profesión ingeniero agrónomo y vecino de la localidad de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, fue localizado en las inmediaciones del municipio de San Blas, entre los parajes conocidos como Jolotemba y playa Potreritos.

El cuerpo del director académico sólo portaba calzado y un pantalón, se encontraba en avanzado estado de descomposición, tenía los ojos vendados y hasta el momento no se ha dado a conocer si fue asesinado con arma blanca o arma de fuego.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ta bien

2017-12-07 15:51:00

En estos momentos eso no es acontecimiento ni para la sociedad ni menos para la autoridad si lo asesinaron es que andaba mal o a lo mejor andaba con alguna de un alto funcionario o narco por lo tanto todo esta terminado, carpetazo y el que sigue, este es nuestro México lindo y querido puro desorden que infrigan la ley el que quiera ya si después alguien quiere vengarse por su cuenta esta en su derecho y punto.

YO

2017-12-07 16:06:53

HABRA QUE INVESTIGAR SI MURIO POR ARMA BLANCA O POR ARMA DE FUEGO...... Y A DARLE CARPETAZO.

inche

2017-12-07 18:09:31

policia idiota que tenemos en nayarit, nunca investigan nada

YONI

2017-12-07 18:44:20

TODO SUCEDE CON LA AUTORIZACIÓN DEL GOBIERNO, EN ESTOS CASOS DE LA FISCALIA

alalzan

2017-12-07 22:05:20

ta bien pero el dia que te toquen a tu familia o a ti espero te justifiques la maldad que te hagan no juzgues ni tampoco hables sin saber la realidad de las cosas todos estamos propensos a que nos pase algo aun sin deberla piensa bien lo que dices a cuantos les han pasado cosas por error?

Cheketo.

2017-12-07 22:11:37

No dudes que reprende, o corriges a los jóvenes.adolescentes a esa edad ya andan en peleas,drogas ,0 pandillas,sexo duro.videos xxx. Y si en venganza fue?

MALO

2017-12-08 00:13:05

Chepe Amparo buen hombre originari de Laureles y Gongora municipio de San Blas hoy le toco a el porque asi esta de mal la sociedad de seguro los malandrines por robarlo lo asesinaron el movil no se sabe pero es importante que se haga justicia esto ya esta rayando y el gobiernito nayarita bien gracias.

MALDICIÓN!!!

2017-12-08 06:57:06

Este es un brutal y vil asesinato, y no me vengan con comentarios negativos, es una pena darnos cuenta de cerca de la parte nefasta y podrida de algunos que son dañinos para la sociedad.
Le quitaron la vida al maestro, al "profe" José Everardo Amparo Pérez, una persona buena, profesional y productiva, que aportó mucho a la educación en Nayarit, originario del Ejido de Laureles y Góngora del Mpio. De San Blas, donde hoy jueves velan su cuerpo, su misa viernes 8 a las 9 a m. Y sepelio 10:00 am. El maestro José Everardo es nacido en el seno de una familia muy trabajadora y numerosa, un abrazo a su Madre Cleme Pérez Vda. de Pablo Amparo, a sus hermanos, varios de ellos también maestros, a su esposa e hijos. Quienes conocimos al maestro José Everardo, no dudamos de su honorabilidad y lo estaremos acompañando hasta su última morada y a su familia en este dolor tan grande que provocó la delincuencia que opera impunemente en nuestro Estado de Nayarit. El gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica ya habia advertido a sus conciudadanos de la peligrosidad de San Blas y su carretera costera, donde ya han ocurrido varios ataques mortales a personas, y esa carrerera es la que siempre recorría el maestro José Everardo los fines de semana para trasladarse de su lugar de trabajo de donde también era vecino, hacia Laureles y Góngora (El Ciruelo) su lugar de origen, a donde acudía los fines a ver a su Madre.

Nay

2017-12-08 15:01:15

Es que lo querian obligar a vender en la escuela y por su onestdad lo mataron mal paridos gobierno y dicarios

VECINA

2017-12-08 19:57:21

Una gran perdida sin duda para la Familia Amparo Pérez,,, voy llegando de su sepelio y el no merecia esa muerte,,, pero el destino ya esta marcado,, era un hombre serio y trabajador honorable en su trato y no cre que haya andado en malos pasos, todos sus hermanos y él son profesionistas y trabajadores, que lucharon para salir adelante, con valores heredados de sus padres y familia. descanse en paz Chepito como le deciamos de cariño.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.