Acceder a la Guía

Fallece hombre al que le introdujeron una lata en el recto durante una borrachera

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Diciembre del 2017. 1:55:39 pm

Letra más grande

Un hombre 40 años de edad perdió la vida a causa de una perforación intestinal ocasionada cuando durante una borrachera le introdujeron una lata de insecticida en el recto.

Se trata de Tomás "N", quien minutos antes de fallecer, la tarde del pasado sábado, confesó al personal médico lo que había ocurrido, toda vez que el mismo no pudo haberse introducido el artefacto.

Según lo declarado por el médico Edson Avalos, Tomás ingresó al Hospital General de Matamoros, con un fuerte dolor de estómago, mismo lugar donde se le realizaron ultrasonidos, donde se revelo que sufría de una colecistitis, razón por la que fue sometido al quirófano de emergencia, sin embargo el hombre no había revelado que en el interior de su ano tenía un frasco de insecticida.

Según el reporte del medio de comunicación Uniradio noticias, la policía de Investigación tuvo que haberse enterado de este caso, pero el nosocomio no lo notificó ocultando lo que podría ser un homicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-12-07 19:45:58

Omaigaaaaaaaa que horrorrrssss de muerte.
Ay noooo

Polo

2017-12-07 19:57:53

Fongchoya, no se te antoja una botella de tequila?

Ceroligas

2017-12-07 20:07:14

Pero por el pedorro jajajJaja

Korean

2017-12-08 23:44:13

Par de ... rracos es lo que anhelan ...

Preguntenle al Potrillo

2017-12-09 15:49:21

Ahi en guadalajara tiene su historia con una botella de tequilawers!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>