Acceder a la Guía

Recuperan dos vehículos robados en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Diciembre del 2017. 4:49:05 pm

Letra más grande

Este jueves fueron recuperados al menos dos vehículos que habían sido robados en distintos puntos de la Capital Nayarita.

De acuerdo con el reporte, tras una llamada a los números de emergencia 911, elementos policiales se trasladaron de manera inmediata hasta el Fraccionamiento Fray Junípero Serra, sobre la calle Jumatán casi esquina con Carrillo Puerto, ahí los uniformados lograron ubicar un vehículo de la marca Quest, color gris.

Testigos señalan que la unidad la cual contaba con reporte de robo, llevaba varios días abandonada en el lugar, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Mientras que sobre la calle Prolongación P. Sánchez fue localizado un segundo vehículo tipo Tsuru, mismo que había sido robado del interior de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el pasado 4 de Diciembre.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.