Acceder a la Guía

Video: Se incendia pino navideño poco después de ser inaugurado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Diciembre del 2017. 7:23:17 pm

Letra más grande

Durante la ceremonia del tradicional encendido del árbol de navidad en una empresa refresquera, este repentinamente comenzó a arder en llamas provocando el pánico de los presentes, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El siniestro se suscitó a las afueras de la empresa ubicada en Lago de Chapala y Reforma, frente a la Plaza Reforma.

El incendio quedó registrado en un video el cual comenzó a circular de manera masiva en redes sociales, como se aprecia en las imágenes, las llamas envolvieron por completo al pino en cuestión de segundos ante la sorpresa y asombro de los presentes.

El árbol de navidad ardió en llamas poco después de haber sido inaugurado y justo cuando decenas de personas esperaban que brillara por sus luces de colores.

Por fortuna, el personal de la empresa apagó el fuego con ayuda de extintores, por lo que no fue necesaria la intervención de Bomberos, más tarde, uno de los encargados de la decoración señaló que el incidente ocurrió por un corto circuito a causa de la humedad en el ambiente.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas durante este percance que provocó alarma.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.