Acceder a la Guía

Joven mete su cabeza a microondas para conseguir likes y queda atrapado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Diciembre del 2017. 5:45:05 pm

Letra más grande

Por conseguir más likes en su canal de Youtube, un joven británico de 22 años de edad metió su cabeza dentro de un microondas quedando atrapado en el, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio.

El joven cubrió su cabeza con una bolsa de plástico y luego vació una sustancia muy similar al cemento para finalmente introducirse en el microondas.

Minutos después, el cemento se secó y provocó que la cabeza del chico quedara atrapada y aun cuando sus amigos trataron de liberarlo, les resultó imposible por lo que llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

A la llegada de los cuerpos de auxilio a la vivienda, el grupo de jóvenes ya llevaba hora y media tratando de sacar la cabeza de su amigo del microondas sin tener éxito, por lo que al menos cinco bomberos intervinieron en la escena y comenzaron con las labores para liberar al joven.

Los rescatistas tuvieron que desmontar primero el microondas y posteriormente romper el cemento con un cincel a fin de lograr su objetivo y evitar que el joven muriera por asfixia, por suerte, sus compañeros habían conseguido introducir un pequeño tubo a través del electrodoméstico para ayudar a respirar al intrépido "youtuber".

"Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse asfixiado fácilmente o haber resultado gravemente herido", aseguró el oficial a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos del condado West Midlands, Shaun Dakin.

Asimismo, añadió que sacar el microondas de la cabeza del joven fue una tarea complicada, porque muchas de las partes del aparato estaban soldadas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Ha

2017-12-08 22:03:23

Ki

JIAR ,JIAR ,JIAR

2017-12-09 00:03:01

DE SEGURO ERA ORIGINARIO DE SAN BLAS O DE HUARISTEMBA.

INTICO

2017-12-09 00:23:30

ASI ANDA TOÑITO AHORITA QUE LO QUE QUIERE QUE YA LE QUITEN EL MICROONDAS (NAYARIT ) PORQUE SE ANDA AHOGANDO.

yulai

2017-12-09 01:42:44

Mas ... o asi

es cota

2017-12-10 15:29:29

estedel microondas es cota que ya perdio hasta LA CABEZA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.