Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a un hombre dentro de vivienda en la Col. 1 de Mayo de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Diciembre del 2017. 12:16:55 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia 1 de Mayo perteneciente a la ciudad de Tepic.

El macabro hallazgo se registró sobre la calle 15 de Septiembre de la colonia antes mencionada, en un domicilio marcado con el número #18, luego de que se recibiera una llamada a los números de emergencia 911, en la que reportaban a una persona gravemente lesionada.

Tras recibir el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiales, así como paramédicos arribaron hasta el inmueble encontrando en una de las recamaras a un hombre bocabajo, cerca de la cama y bañado en un gran charco de sangre.

Los socorristas de inmediato trataron de reanimar al hombre, pero éste ya nada pudieron hacer por él, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del hombre, quien permanece en calidad de desconocido, sin embargo, algunos reportes señalan que pudo haberse tratado de un suicidio, serán las autoridades las que se encarguen de esclarecer este suceso.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El observador

2017-12-11 17:22:21

Pues si fuera suicidio ahí al lado debería de estar el arma de fuego o arma blanca, bueno eso digo yo.

El rotulos

2017-12-11 18:07:52

En esa casa se llevaron por equivocacion al rotulos pensando que era el hermano, y ahora ya la mafia cobro venganza? lastima de gente inocente que la pierde por confusión

fongchoya sexy chinita

2017-12-11 18:46:18

Omaigaaaaa el horrorrrrrssssss
Ay noooo

Confusiones

2017-12-11 21:13:38

A que esa gente de ser cierto que fue una equivocación creo no se vale apendhejarse matando a otra persona que nada tiene que ver con sus porquerías, la sugerencia para ellos es que pongan atención de lo contrario el jefe también se equivocara con ellos.

Error y error

2017-12-11 22:37:40

No se vale que matenten gente inocente a donde vamos aparar

LUIS

2017-12-12 04:03:51

ASI SON ESAS LACRAS DE ... LEVANTAN A QUIEN LE DE LA GANA PINCHES PERROS ANALFABETAS

una nota

2017-12-12 09:52:22

le dejaron una nota que dice su hijo andaba mal le dijimos una y otra vez que agarrara el rollo y no hizo caso atte su hijo....? si la quieren ver Diario Alerta de nada bye

para los fge

2017-12-12 14:30:17

sigan apoyando al valdivia y al 18 ue estan escondidos en acaponeta y aqui les esta trabajando maldonado y a el le esan dando cuentas ponganse ... s todos esos de la investigadora y municipales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.