Acceder a la Guía

VIDEO: Una persona detona bomba atada a su cuerpo en un corredor del metro cerca de Time Square, en Manhattan

*Una de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, registró el atentado a las 7:20 de la mañana

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Diciembre del 2017. 7:58:59 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este lunes, una persona del sexo masculino detonó una bomba casera, la cual había atado a su cuerpo en el corredor de un metro cerca de Time Square, Manhattan.

Según la declaración del sujeto el cual habría quedado lesionado tras la detonación de su propia bomba, se encontraba inspirado por el Estado Islámico (EI) para realizar el acto, el cual creó gran pánico en Manhattan.

Tras la detonación, cientos de personas que se encontraban cerca del lugar comenzaron a correr para protegerse, posteriormente se sabría que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero sí tres lesionados quienes se encontraban cerca de quien habría detonado el artefacto.

El sospechoso fue identificado como Akayed Ullah de 27 años, el cual fue atendido en un hospital al presentar severas quemaduras en las manos y en el abdomen, los otros tres lesionados solo presentaron dolores fuertes en sus cabezas y zumbidos en los oídos.

El video que les presentamos, es de una de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona antes mencionada, registrando el atentado a las 7:20 de la mañana, además, versiones de las autoridades según el periódico "Sin Embargo", señalan que no se sabe si Akayed detonó la bomba intencionalmente o por accidente.

?Fue un ataque terrorista?, dijo el alcalde Bill de Blasio en declaraciones a reporteros. ?Gracias a Dios, el perpetrador no consiguió su objetivo?.

?No tenemos evidencia por ahora de que haya habido dispositivos secundarios ni de que el ataque haya sido parte de un plan más grande?, señalan autoridades de aquel lugar.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ataque terrorista ??????

2017-12-12 13:47:10

Estos gringos utilizan todo lo que sea necesario para infundir miedo a su población, todo lo malo que les pase es culpa del terrorismo, aunque sean obras hechas por sus propios mArihuanos. Una vez más se comprueba que sumir a toda una población en el miedo y terror, siempre seda más fácil controlarla a conveniencia .

Coqueto.

2017-12-12 16:15:39

Fanatismo, falsa religión? =Ignorancia pura.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.