Acceder a la Guía

Incendian vivienda en Camichín de Jauja

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Diciembre del 2017. 4:30:55 pm

Letra más grande

Como se sabe en los últimos días se han registrado hechos violentos en distintos puntos de la localidad de Camichín de Jauja, perteneciente al municipio de Tepic.

Esta tarde, una vivienda ubicada sobre la calle López Mateos y Manuel Olivo de la localidad en mención fue incendiada por un grupo de sujetos desconocidos, los primeros reportes señalan que tras prenderle fuego al inmueble, los agresores se dieron inmediatamente a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron vecinos de ese lugar quienes al ver la vivienda siniestrada llamaron a los números de emergencia 911, siendo elementos de la policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal quienes se trasladaron al sitio.

Asimismo, personal de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron al lugar de los hechos para sofocar las fuertes llamas que consumían la vivienda.

Por fortuna, no se registraron víctimas tras este siniestro únicamente daños materiales, hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque que se suma a la ola de violencia en el Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy chinita

2017-12-13 20:43:30

Omaigaaaaa el horrorrrrtsss de horrores. Que feo esta el ambiente. Ya no se ni que decir
Au nooooo

Como asi

2017-12-13 20:49:28

La verdad si hay mucho que decir, lo principal es que valemos pura madre no tenemos el valor para acabar con estos por lo tanto así seguiremos y tope chapala, arriva EL MAL GOBIERNO, ARRIBA MIS HUEVOS.

Pueblo

2017-12-13 20:53:27

Y arriba el foco.

Para como si

2017-12-13 21:02:38

Los que tenemos huevos no nos drogamos ni nos metemos en broncas con los narcos

,,,,

2017-12-13 21:10:53

Huy si que huevotes j4j4j4 no mames .

para como asi

2017-12-14 12:08:06

Pues yo te mando besitos en tus huevitos amorrrrssss. Att: Fongchoya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.