Acceder a la Guía

Detienen a mujer por someter a su hijo a 13 cirugías sin estar enfermo en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Diciembre del 2017. 8:02:50 pm

Letra más grande

En Houston, Texas, una mujer fue detenida por las autoridades tras ser acusada de negligencia en el cuidado de su hijo a quien sometió a por lo menos 13 cirugías sin estar enfermo.

La fémina identificada como Dallas Kaylene Bowe, de 34 años de edad llevó a su hijo Christopher, unas 323 veces a diversos hospitales desde su nacimiento, asegurando que tenía alergia a la leche y necesitaba un trasplante de pulmón debido a los graves efectos secundarios.

Tras la insistencia de la mujer, los médicos le conectaron un tubo al pequeño directamente al intestino delgado para alimentarlo a través de él, lo cual le ha provocado numerosas infecciones.

No conforme con ello, hizo que los médicos le practicaran un total de 13 operaciones a su hijo, incluso, intentó que el niño estuviese en una lista para un trasplante de pulmón y recibiera cuidados paliativos.

Por su negligencia, la fémina fue arrestada el pasado 6 de diciembre por un posible maltrato hacia su hijo, el caso saltó a los medios después de que su padre, Ryan Crawford, reclamara en los tribunales y de que los Servicios Sociales afirmasen que Christopher no padecía las enfermedades que su madre alegaba.

Durante el tiempo que el niño pasó con su madre, Christopher respiraba a través de una bombona de oxígeno y a veces era llevado en una silla de ruedas, Ryan Crawford, ha intentado obtener su custodia, pero Kaylene aseguró ante un juez que era un mal padre y que le había provocado un infarto al niño, por lo que le prohibieron verlo desde 2012.

Tras el arresto de Kaylene, las autoridades creen que padece el Síndrome de Munchausen, que consiste en inventar o provocar síntomas a los niños que tienen a su cuidado para que parezcan enfermos.

Mientras tanto, el menor de edad se encuentra al cuidado de los Servicios Sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

,m

2017-12-15 03:16:40

gente enferma

la sorprendida

2017-12-15 10:15:32

y donde quedo la ética profesional de los médicos, porque operar a alguien que no lo necesita solo porque alguien se los pide, como se puede provocar un infarto?, como es que las autoridades le creyeron, en donde esta la inteligencia de los que se proclaman así mismos seres superiores a comparación del resto de los mortales. tal pareciera que están hablando personas limitadas intelectualmente, no se distingue entre madre, médicos y autoridades, i n c r e i b l e

Crazy

2017-12-15 14:02:11

Crazyfuckyou

O sea

2017-12-16 17:06:52

Que esta loca la vieja esa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>