Acceder a la Guía

Sujeto mata a golpes a la hija de su pareja sentimental en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Diciembre del 2017. 5:24:20 pm

Letra más grande

El miércoles pasado una niña de apenas 3 años de edad murió a manos de la pareja sentimental de su madre, quien sin piedad le propinó una golpiza.

De acuerdo con medios locales, el sujeto identificado como Sidney Michael Landers, de 33 años de edad, aprovechó que la pequeña Morgan se encontraba sola para agredirla físicamente hasta dejarla gravemente lesionada como "castigo" por no quedarse quieta a la hora de cambiarle la ropa.

La menor tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital de Niños de Phoenix, Arizona, para su atención médica, en donde falleció minutos después de haber ingresado a causa de las lesiones que sufrió en distintas partes de su cuerpecito.

Tras la muerte de la niña, su madre señaló que Sidney estuvo fuera de la casa el día que le propinó la golpiza, y fue cuando regresaron que notó que la menor tenía hinchada la mejilla. "Cuando le preguntó al acusado sobre la lesión, no le dio ninguna explicación razonable", señala el documento de la corte del condado Maricopa.

El sujeto fue detenido por las autoridades y le fue establecida una fianza de 150, 000 dólares para Landers, de pagarlos el hombre estaría sujeto a supervisión a través de un monitoreo electrónico y no se le permitirá tener contacto con ningún niño.

Asimismo, la juez del caso fijó una audiencia para el próximo 18 de Diciembre del presente año.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

....

2017-12-15 23:54:11

hijo de su p.m. y la niña que culpa tiene, hojala se pudra

Comentario rober

2017-12-16 00:51:24

No dicen que en estados unidos no existe la corrupcion

ñl,k

2017-12-16 14:26:10

a esos hijos de su pm les deberían de aplicar la pena d muerte pues matar a una bebita indefensa es no tener madre.

INCONFORME

2017-12-18 20:34:41

LAS PINCHES MADRES TIENEN LA CULPA, NO PUEDEN ESPERARSE A QUE SUS HIJOS CREZCAN PARA CONSEGUIRSE OTRO QUE LES BAJE LA TEMPERATURA. A ESOS CRIMINALES DESPIADADOS QUE LOS CASTREN. VIOLEN MATEN SIN PIEDAD.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>